domingo, 5 de mayo de 2013

Campañas interactivas



Campañas interactivas

Las campañas interactivas tienen como objetivo involucrar a los consumidores en la participación de la publicidad, logrando mayor reconocimiento de las marcas al estar expuestos al anuncio más tiempo.

Veamos dos ejemplos de vídeos interactivos:

Skittles “IX”


La campaña de BBDO Toronto para Skittles tiene un diez en las dos cosas. Con una serie de spots online, la marca de caramelos invitaba a los espectadores a tocar el arco iris en su canal de YouTube. Los usuarios sólo tenían que poner sus dedos sobre el arco iris para participar en la acción de la pantalla para que un gatito pudiera lamérselo.




 Hot Wheels

El vídeo está en YouTube para que nos animemos a crear nuestro propio HotWheels, puedes guardar tu coche, las carreras que hagas y subirlas a YouTube. Un auténtico viaje de ida y vuelta.  participar, puedes hacerlo en el área de Custom Motors y crear nuestro auto. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario